Borja Sánchez y Javi Mier siguen "en observación" y Luismi tampoco se entrena

Luismi no se ejercitó junto a sus compañeros en la matinal del viernes. No fue la única baja de la sesión, ya que Ziganda tampoco pudo contar con Matheus, lesionado, ni tampoco con Borja Sánchez y Javi Mier, que siguen sin entrenarse

Imagen
Borja Sánchez
Borja Sánchez, en la previa de un partido.
Vie, 07/01/2022 - 11:22

El Real Oviedo ha regresado en la mañana del viernes a los entrenamientos tras disfrutar de una jornada de descanso. Los azules continúan preparando el encuentro del próximo lunes ante el Eibar en el Carlos Tartiere (21:00).

En la sesión de este viernes, la principal novedad del entrenamiento ha estado en la baja de Luismi, que no se ha ejercitado junto a sus compañeros, y se une a las bajas de Matheus, lesionado, y también de Borja Sánchez y Javi Mier, que siguen sin entrenarse a las órdenes de Ziganda y son seria duda para el partido ante los armeros. 

Respecto a las bajas, al margen de la Matheus por lesión, el club ha informado a los medios de comunicación que Borja Sánchez y Javi Mier no se han ejercitado al estar "en observación", mientras que de la ausencia de Luismi tampoco se ha co comunicado el motivo. A la espera de que el club ofrezca más detalles, estos tres futbolistas son duda para estar en la convocatoria de Ziganda de cara al partido del lunes frente al Eibar. 

En el entrenamiento de este viernes en El Requexón, Ziganda sí ha contado con la presencia de varios jugadores del Vetusta, entre los que se encontraban Javi Moreno, Mangel, Álex Cardero y René Pérez. Los azules volverán a ejercitarse mañana en El Requexón, día en el que escucharemos al míster en la previa del encuentro ante el Eibar. También habrá jornada de trabajo para la plantilla oviedista el domingo antes afrontar un nuevo encuentro en el Carlos Tartiere ante el segundo clasificado.