Borja Sánchez ya pisa el césped de El Requexón

El ovetense se ejercitó en solitario en la vuelta al trabajo del equipo tras la dura derrota sufrida este pasado domingo ante el Cartagena en el Tartiere

Imagen
borja sánchez
Borja Sánchez, esta mañana en El Requexón.
Lun, 03/10/2022 - 12:35

El Real Oviedo se ejercitó este lunes en El Requexón después de la derrota sufrida ante el Cartagena por 1-3. Como viene siendo habitual tras partido, los suplentes del conjunto azul saltaron al césped mientras que los titulares que se quedaron haciendo trabajo de gimnasio. Marcelo Flores y Tomeu Nadal, titulares en el día de ayer, sí saltaron al verde y realizaron la sesión junto al resto de jugadores que habían contado con menos minutos. 

La buena noticia de la mañana fue la presencia de Borja Sánchez. El ovetense, que se retiró lesionado del encuentro ante el Ibiza, salió al campo más adelante y se ejercitó en solitario. Con todavía toda la semana por delante parece complicado que el "10" pueda llegar al choque de este próximo domingo ante el Zaragoza por lo que Bolo tratará de recuperarlo para la jornada intersemanal ante el Huesca. 

El Real Oviedo, que descansa este martes, volverá a los entrenamientos para preparar el próximo encuentro de Liga ante el conjunto maño. Los azules, que se ejercitarán toda la semana hasta el domingo, realizarán el último entrenamiento de la semana en el Carlos Tartiere a puerta cerrada. 

Tomeu Nadal y la decepción del vestuario
El guardameta del Real Oviedo salió a dar la cara tras la derrota ante el Cartagena y pidió disculpas a la afición por el mal partido. "Estamos muy decepcionados. Ha sido una tarde dura y nos han dominado. Podemos dar mucho más pero nos está costando dar con la tecla. Tenemos que trabajar aún más y es un momento duro y complicado en el que estamos", afirmó el portero del conjunto azul.