Brugman y Lucas Ahijado continúan sin estar a las órdenes de Ziganda
El conjunto azul regresó este miércoles a los entrenamientos sin el futbolista uruguayo ni el lateral ovetense. Además, Borja Sánchez se ejercitó en solitario y también es duda para el choque ante el Mirandés
El Real Oviedo regresó este miércoles a los entrenamientos para preparar el próximo compromiso liguero de este sábado ante el Mirandés en el Tartiere. Gastón Brugman y Lucas Ahijado fueron las principales ausencias en la sesión de esta mañana y son duda para el el encuentro de este fin de semana. Ambos futbolistas arrastras molestias musculares que no les permitieron jugar ante el Alcorcón la pasada jornada y de momento no están disponibles para Ziganda. Además, el técnico navarro también esta pendiente de Borja Sánchez que sí saltó al césped pero que se ejercitó en solitario y no con el resto de sus compañeros.
La buena noticia de la mañana fue la vuelta de Erik Jirka. El futbolista eslovaco ya ha superado el proceso gripal que le mantuvo apartado del grupo durante los últimos días y Ziganda podrá contar con él para el choque de este sábado a partir de las 16:00 horas ante el Mirandés. El Real Oviedo se ejercitará nuevamente mañana y el viernes para ultimar detalles de su choque ante los hombres de Joseba Etxeberria.
A falta de cinco jornadas para que termine la Liga, el conjunto azul afronta la recta final de campeonato siendo el equipo más en forma de la categoría y con el objetivo claro de alargar esta buena racha de resultados. Además, este sábado el Carlos Tartiere presentará una de las mejores entradas de la temporada después de la promoción que ha sacado el club con entradas de acompañantes (10€) y abonos especiales para los últimos tres partidos en casa (32€) que han tenido una gran acogida entre la afición azul. La campaña, que se ponía en marcha este pasado lunes a las 12:00 horas, ya ha despachado en un día 1.000 entradas de acompañante y 200 nuevos abonos para los últimos tres partidos.