Bruno González: "La rodilla no es ningún problema, el tema es coger ritmo"

El nuevo fichaje rojiblanco 'despreocupó' a la afición del Sporting sobre su lesión de menisco en sus primeras palabras como rojiblanco

Imagen
Bruno González
Bruno González posa con la bufanda del Sporting en Mareo
Lun, 14/11/2022 - 20:41

Esbozando una amplia sonrisa, Bruno González atendió a los medios de comunicación como nuevo jugador del Sporting de Gijón. El central canario llega al conjunto rojiblanco para cubrir la ausencia de Axel Bamba y con las ganas de reivindicarse. Con los problemas en la rodilla ya en el olvido, Bruno González expresó las ganas que tiene de ponerse a punto y empezar a aportar. No obstante, reconoció que le falta coger el ritmo de competición perdido en estos meses de parón. 

¿Cómo estás?: Muy contento. Se dio la oportunidad de venir y no lo dudamos. Hoy hemos pasado los reconocimientos médicos y mañana a entrenar que es lo que tengo ganas. 

Nivel físico: Me falta ritmo de entrenar con los compañeros, pero eso solo tiene una forma de remediarse que es entrenando. He estado con un entrenador personal en Tenerife y en Madrid. La rodilla, que es lo que están preguntando mucho, es una operación de menisco que es muy común en compañeros. Al final terminé jugando la temporada pasada y la rodilla no es ningún problema. El tema es coger el ritmo. Con la ilusión y las ganas con las que vengo será más pronto que tarde. 

¿Has visto al equipo?: Salió la opción hace no mucho. Desde entonces he visto al equipo. Recuerdo que mi segundo partido con el Leganés fue en Gijón. No voy a decir yo el objetivo del equipo, pero el Sporting es de los más grandes de la categoría. Es una categoría muy complicada, casi todos los equipos pelean por subir y este equipo no puede ser menos. Están compitiendo bien, creo que deberían (deberíamos, ya me incluyo) tener algún punto más y a final de año estaremos donde nos merecemos. 

Competencia con Insua y Cali: Yo recién llego y ahora me toca ponerme a tono. La decisión es del entrenador. Si lo hago bien, mis compañeros subirán el nivel y de eso se trata. Yo vengo por la lesión de un compañero y lo que me compete es entrenar. Luego el entrenador decidirá.