Bruno ya es uno más en Mareo

El central canario completó su primera sesión de trabajo en Mareo a las órdenes de Abelardo

Imagen
Bruno Mareo
Bruno González, en su primer entrenamiento en Mareo
Image
JAJO OK
Mar, 15/11/2022 - 12:37

Vuelta al trabajo para el Sporting de Gijón después del primer trago de Copa del Rey. El equipo de Abelardo regresó a Mareo tras disfrutar de dos días de descanso. Una vez superado el primer cruce en el torneo copero, la plantilla se centra ya en el próximo compromiso liguero ante el Leganés. Lo hizo con una novedad en el entrenamiento. Bruno González, que aterrizó ayer en Gijón, se ejercitó por primera vez con sus nuevos compañeros. 

El central canario saltó al césped con sus compañeros para empezar a preparar el partido de este fin de semana ante el Leganés. Bruno González trabajó de manera intensa de la mano de José Antonio Morga, preparador físico rojiblanco realizando ejercicios físicos. Una buena 'paliza' para su primer día como rojiblanco, que tendrá continuidad por la tarde. 

El resto de la plantilla completó el primer entrenamiento después de la Copa del Rey y empezó a preparar el compromiso liguero del sábado. Lo hizo con las ausencias de Pedro Díaz, José Gragera, Jony y Pol Valentín y las bajas de larga duración de Nacho Méndez y Axel Bamba. Para reforzar la plantilla, Abelardo contó con mucha presencia de jugador del filial. Jordi Pola, Juan Aspra, Varane, Diego Sánchez, Marcos Trabanco y Nacho Martín se ejercitaron con el primer equipo en la primera sesión del día. 

La plantilla volverá esta tarde al trabajo en una de las primeras dobles sesiones de la temporada. A partir de las 17:30, el equipo de Abelardo volverá a entrenar en la Escuela de Fútbol de Mareo para seguir con la preparación del choque del sábado ante el Leganés.