Brutal agresión a un árbitro en Primera Regional

Un jugador del Guillén Lafuerza golpeó al colegiado del encuentro encargado de arbitrar el duelo entre su equipo y el Juvencia, en Primera Regional 

Imagen
Fútbol Asturiano
Un balón sobre el césped de un campo de fútbol
Dom, 09/01/2022 - 23:07

El fútbol regional asturiano se ha visto empañado por una lamentable agresión a un colegiado en un encuentro de Primera Regional que se ha disputado en la tarde del domingo en Oviedo. En el Díaz Vega se enfrentaban el Guillén Lafuerza y el Juvencia. Según han publicado varios medios de la región, uno de los jugadores del Guillén golpeó al colegiado del encuentro en su cabeza. Un golpe muy fuerte que obligó a suspender el partido y a pedir la ayuda de una ambulancia, que trasladó al trencilla al HUCA. Una situación que se produjo a cinco minutos para el final después de que dos futbolistas del Guillén fuesen expulsados por protestar. 

Tras el golpe, según se relata, el colegiado del encuentro estuvo varios minutos tendido sobre el césped. El futbolista que propinó la agresión se marchó de las instalaciones, siendo identificado posteriormente por la Policía Local. Cuando la ambulancia llegó al Díaz Vega, el colegiado ya estaba consciente y más tranquilo después de la bochornosa escena que tuvo que vivir.