Calavera avisa a los rivales: "Con los fichajes hay que temernos"
Jordi Calavera ha sido presentado este jueves en El Molinón. El lateral diestro afirmó "vivir un sueño de nuevo" y se mostró optimista de cara a la remontada en la clasificación
Quizá no le salgan bien las cosas, eso no se puede saber, pero lo que está claro es que Jordi Calavera tenía muchas ganas de regresar. "Es como vivir un sueño de nuevo. Estuve un año y sentí mucho el club, me tocó para siempre y cada año siempre he dicho que quería volver". Prueba de su deseo fue la reacción al enterarse del interés del Sporting de Gijón.
"Cuando nos enteramos nos pusimos casi a llorar en casa, bueno lo de mi mujer fue literal. Queríamos que se hiciera y estuvimos nerviosos hasta que se firmó", comentó el lateral diestro. Para su tranquilidad "todo se hizo muy rápido", aunque lamentó el motivo de la llamada de Javi Rico. "Por una desgracia, por un compañero que se lesiona. Entre todos tenemos que mandarle muchos ánimos para que lo pueda superar lo antes posible", dijo acerca de Guille Rosas.
Jordi Calavera también fue preguntado por la situación del equipo, en la mitad baja de la tabla a siete puntos del sexto clasificado. "Estamos a tiempo de todo, de rectificar la situación, de cumplir los objetivos", señaló. Incluso, empujado por el regusto que ha dejado el mercado, envió un mensaje a sus rivales y alentador para la afición. "Con los fichajes que hemos hecho hay que temernos, hay Sporting para rato".
Uno de ellos, el más celebrado de los tres, también fue analizado por el jugador propiedad del Girona. "Estoy feliz porque Jony ha elegido el club de su vida. Todo el mundo conoce el nivel que tiene, un nivel para estas más arriba. Él busca minutos, felicidad y volver a encontrarse a sí mismo". Como el extremo, Calavera también regresa al Sporting. "Vuelve un Jordi más hombre, más completo y que dará todo por este club".