Image
horizontal

Cambios línea por línea para asaltar El Sardinero: El once del Sporting

Ramírez introduce tres novedades con respecto a la última alineación que venció al Elche

Imagen
Cote
Cote, en un partido con el Sporting
Sáb, 07/10/2023 - 17:15

El Sporting de Gijón afila sus ganas para saltar a El Sardinero. El equipo rojiblanco afrontará a partir de las 18:30 horas la décima jornada de competición ante el Racing de Santander de José Alberto. Para el partido, Miguel Ángel Ramírez ha apostado por la continuidad a pesar de haber jugado un partido el miércoles. Solo tres cambios con respecto a la alineación que venció al Elche en El Molinón. 

La portería sigue siendo propiedad de Rubén Yáñez. Un portero que, con el paso de las jornadas, da la razón a la dirección deportiva por moverse tan rápido a la hora de cerrar su fichaje. Serio, seguro y contagioso con sus compañeros. Yáñez será el encargado de defender la portería del Sporting en El Sardinero. Por delante, una línea de cuatro defensas y una novedad. 

Cali Izquierdoz se mantiene en el centro de la defensa junto a Róber Pier, dejando en el banquillo a un seguro como Pablo Insua. Escoltando en las bandas, Pascanu es el encargado del lateral diestro. En el otro lado vuelve Cote tras haber descansado ante el Elche. 

En el centro del campo, el cansancio no parece hacer hecho mella y Roque Mesa no sale del once inicial. Junto a él, volverá Nacho Méndez, descansado en gran parte del partido ante el Elche.

En los costados, sitio para Hassan y para Gaspar Campos. Y arriba, Víctor Campuzano vuelve a suplir a Djuka. Un idea muy parecida a la que ganó en El Alcoraz, con Juan Otero completando el ataque. 

El Sporting de Miguel Ángel Ramírez sale con: Yáñez; Pascanu, Róber Pier, Cali Izquierdoz, Cote; Nacho Méndez, Roque Mesa; Hassan, Gaspar; Juan Otero y Víctor Campuzano.