Cuatro cambios en la alineación: El once del Sporting ante el Villarreal B

Miguel Ángel Ramírez tendrá que hacer frente a tres ausencias importantes para medirse al colista de la categoría en El Molinón

Imagen
Queipo Gol
Dani Queipo celebra su gol ante el Burgos
Dom, 28/04/2024 - 12:49

La Segunda división no es apta para gente aprensiva. Cada jornada se llena de resultados sorprendentes, dando pie a que nada se pueda dar por seguro. Los cinco equipos inmersos en la lucha por el ascenso que ya han disputado su encuentro de la jornada 37 pusieron la 'X' en su hoja de ruta. Todos sumaron, ninguno lo hizo de tres. Buscará ser el primero en hacerlo el Sporting de Gijón ante el colista. Un Villarreal B con armas peligrosas que buscará quebrar la ilusión rojiblanca. Miguel Ángel Ramírez tendrá que hacer cambios obligados ante las bajas que atacan la columna vertebral del equipo. 

Róber Pier, Hassan y, sobre todo, Juan Otero son bajas sensibles para el entrenador canario. Jugadores que se habían hecho un hueco en el once inicial y que no podrán estar ante el filial amarillo. La ausencia del central gallego provoca un nuevo cambio en el sistema. Al ser el jugador más polivalente de la zaga, Ramírez se ve obligado a volver a una formación más reconocible y dejar en 'stand by' la zaga con cinco defensas.

La portería sigue siendo cosa de Rubén Yáñez. protagonista en el último partido ante el Elche con una acción en la que pudo hacer más. Buscará redención el meta del Sporting. Por delante, vuelve la línea de cuatro defensas. En la banda izquierda, Cote recupera su lugar en la foto inicial tras su descanso en el Martínez Valero. En el otro costado, Pascanu vuelve a contar con minutos cinco jornadas después. Entre medias, Cali Izquierdoz y Pablo Insua forman la pareja titular. 

La sala de máquinas da pie a poco experimento. Nacho Méndez y Roque Mesa son los únicos efectivos de los que dispone Ramírez junto a un Varane que llegó sobre la bocina al partido. Luanquín y canario conformarán un centro del campo con buen trato de balón y que ya le funcionó al equipo durante la primera vuelta. 

En las alas, Mareo. No cuenta con muchos efectivos más Miguel Ángel Ramírez, que recluta a Dani Queipo en el extremo diestro. La banda zurda, de inicio, propiedad de Gaspar Campos. Dos extremos con libertad para escoltar a un doble frente de ataque. Mario González y Uros Djurdjevic volverían a coincidir en el frente de ataque. 

Por tanto, el once del Sporting es: Rubén Yáñez; Pascanu, Cali Izquierdoz, Insua, Cote; Queipo, Roque Mesa, Nacho Méndez, Gaspar; Mario González y Djuka.