Casi 6.000 entradas vendidas para el derbi asturiano

En las primeras horas de venta para el público general, se han vendido cerca de 1.000 localidades en las taquillas de El Molinón

Imagen
Grada
Grada visitante de El Molinón en el derbi asturiano del curso pasado
Jue, 01/02/2024 - 14:01

Queda una cita por el medio para ambos equipos pero el derbi asturiano ya se respira en el ambiente de la región. El duelo que medirá al Sporting de Gijón con el Real Oviedo el próximo sábado 10 de febrero a partir de las 18:30 horas estará rodeado de un gran ambiente en las gradas de El Molinón. El estadio rojiblanco presentará la mejor entrada del curso, rondando el lleno en las gradas del municipal gijonés. Este jueves se ponían a la venta las entradas para el público general y la respuesta ha sido tremenda. 

Con gente incluso haciendo cola desde primera hora para asegurarse su asiento en el derbi asturiano, el ritmo de venta ha sido frenético a lo largo de toda la mañana. En el primer día de ventas se han despachado 1.000 entradas de público general a un precio que oscila entre los 35 y los 70 euros. Unas ventas que se suman a las 3.500 localidades vendidas a los abonados, que contaban con preferencia de cara a poder hacerse con una entrada para el derbi en El Molinón. El estadio rojiblanco apunta a presentar un ambiente de altura. Están agotadas todas las entradas de la zona norte, de la zona sur y prácticamente de la Grada este. Dentro de poco, solo quedarán a la venta las entradas para la Tribunona. 

En total, más de 4.500 entradas ya vendidas a las que habrá que sumar las 1.150 entradas que se enviarán a Oviedo para la afición visitante. El acuerdo fijado entre clubes en la primera vuelta señalaba el número de localidades y el precio de las mismas, que tendrán un coste de 25 euros por entrada. El club carbayón todavía no ha fijado el modo en el que repartirá las entradas para el viaje a Gijón, algo que se espera en los próximos días. 

Además de las entradas ya vendidas en las taquillas, los socios rojiblancos también han respondido a la llamada del club y a las ganas del derbi. Los abonados del Sporting deben hacer pago de un suplemento de 20 euros para poder acudir al duelo ante el Real Oviedo. Más de 5.000 ya lo han hecho. En definitiva, un buen pellizco económico para las arcas rojiblancas será el que deje el duelo ante el eterno rival.