Caverna Sportinguista: "Javi Rico no puede ir así por la vida"

Imagen
Portada Caverna

Escucha

Aquí puedes escuchar la Caverna Sportinguista del lunes 29 de noviembre

Lun, 29/11/2021 - 17:51

Un nuevo partido sin ganar para el equipo de David Gallego continúa acrecentando las dudas en torno al futuro del técnico catalán al frente del banquillo del Sporting de Gijón. Para motivo de alegría, Uros Djurdjevic ya está en Asturias tras haber superado el COVID y vuelve a estar disponible para el entrenador rojiblanco. Del empate ante el Fuenlabrada, del regreso del montenegrino y del partido de Copa del Rey ante el Ceares, se debatió en la Caverna Sportinguista, espacio que cada lunes analiza en Radio MARCA Asturias lo ocurrido en el partido del fin de semana.

José Joaquín Brotons, haciendo gala de su peculiar humor, se negó a pronunciar el nombre de Djuka hasta que el montenegrino no se vacune. “Me parece que está ofendiendo a la sociedad asturiana. Tiene libertad total para hacerlo, pero eso no quita que sea una ofensa”, explicó Brotons. Ricardo Rosety, periodista en Movistar Liga y Movistar Liga de Campeones, señaló que no le extraña el regreso tan apresurado a la convocatoria. “La única solución que le ve Gallego a esto es recuperar su once de gala y que esto vuelva a funcionar”, apuntó. 

Sobre el partido ante el Fuenlabrada, Rosety señaló que “el Sporting fue un quiero y no puedo”. También quiso dar su opinión Edu Castelao, jefe de deportes de El Mundo. “No se me ocurren muchas más soluciones que despedir a David Gallego. El equipo está tocado y tiene pinta de que hundido”, argumentó. José Luis Escarabajano, narrador de los partidos del conjunto rojiblanco, comentó que “no hay ninguna sensación que nos diga que Gallego pueda levantar esto”. 

Críticas a Javi Rico
También Javi Rico, director deportivo del Sporting, fue protagonista en la Caverna Sportinguista de este lunes. "¿Tú crees que se puede ir por el mundo así? Con esa prepotencia, ese engreimiento, esa capacidad de superioridad sobre los demás... No menos crítico fue Ricardo Rosety, quien cuestionó la gestión de Rico. "Qué ha sucedido en el pasado para que al final un hombre como Javi Fuego no continúe en el Sporting".