Cervera cancela el descanso del jueves que tenía previsto Bolo

"Sé que estaba planificado que descansarais el jueves, pero no lo vamos a hacer. Vamos a entrenar. No os voy a matar, ¿eh? Es que quiero trabajar más tiempo con vosotros", afirmó el técnico azul esta mañana

Imagen
cervera
Álvaro Cervera, durante su segunda sesión de entrenamiento con el Oviedo.
Mié, 19/10/2022 - 12:44

La primera sesión 'seria' de Álvaro Cervera con el Real Oviedo. Eso es lo que se pudo ver este miércoles en El Requexón. El nuevo técnico del conjunto azul dirigió esta mañana su segundo entrenamiento al frente del equipo en un día el que el míster ya dejó ver qué equipo quiere sobre el terreno de juego. 

"Sé que estaba planificado que descansarais el jueves, pero no lo vamos a hacer. Vamos a entrenar. No os voy a matar, ¿eh? Es que quiero trabajar más tiempo con vosotros", afirmó Cervera en la charla previa antes de comenzar la sesión. Borja Sánchez, Sangalli, Miguelón, Dani Calvo, David Costas y Koba escucharon atentamente las primeras consignas del nuevo técnico aunque posteriormente se fueron al gimnasio y no realizaron el entrenamiento. 

Presión asfixiante y centros laterales. Esas fueron las dos indicaciones y en lo que más insistió el nuevo técnico en su segunda sesión de entrenamiento. "No pueden salir de la presión. Nadie puede recibir y girarse con facilidad", repitió el entrenador durante uno de los ejercicios de esta mañana. Además, Cervera también puso el foco en que el equipo, en defensa, evitase los centros laterales. 

La intensidad reinó durante toda la sesión. Una hora y 45 minutos sin parar prácticamente en la que el míster no dejó de estar pendiente de todos y cada uno de sus futbolistas, consciente de que no hay tiempo que perder. Después de ocho partidos consecutivos sin ganar, el Oviedo necesita sumar de tres en tres cuanto antes para dejar a un lado los fantasmas del pasado y comenzar a ser un equipo reconocible. 

El equipo se ejercitará mañana jueves nuevamente a las 10:30 horas. Los azules todavía tienen cuatro sesiones por delante antes del próximo compromiso liguero que tendrá lugar el lunes 24 de octubre ante el Málaga a partir de las 21:00 horas.