Cervera: "Firmo que todos los partidos sean como el de hoy"
El técnico azul se mostró muy satisfecho con el rendimiento del equipo: "No se le puede poner ni un pero. Es el mejor partido desde que yo estoy aquí"
El Real Oviedo empató sin goles esta noche en el Carlos Tartiere ante Las Palmas. Tras la conclusión del partido, el técnico del Real Oviedo, Álvaro Cervera, compartió sus impresiones acerca del encuentro en rueda de prensa. Estas han sido sus declaraciones.
Análisis del partido: "El equipo ha estado mejor de lo que esperaba. Hemos estado muy bien. No se le puede poner ni un pero. Es el mejor partido desde que yo estoy aquí".
Su equipo: "Ocasiones no ha habido muchas, situaciones de gol sí. Hemos hecho muchas cosas bien para llegar, luego es cuestión de acierto. Entran muchos factores. Hemos hecho lo que pensábamos cuando la teníamos. Cuando no la teníamos, Las Palmas suele someter y yo creo que han tenido más dudas que otras veces".
Aguante físico: "No hay que olvidar que tenemos a jugadores recuperándose. Mángel salió como titular, con dos delanteros que tenían que trabajar la salida de balón. Pensé que el equipo iba a caer, pero ha estado fenomenal. Ha durado mucho más tiempo de lo que yo esperaba. Les han expulsado a un jugador y eso les ha dificultado".
La presión: "Todos los partidos son diferentes. A otros rivales los hemos esperado, pero hemos ido arriba para ver si cometían errores. Robar si robamos, pero lo hacemos muy lejos. Hemos arriesgado más. Ellos son más de tenerla, pero si les obligábamos a pegar de lejos podíamos sorprenderles. Son líderes porque lo hacen bien, y hoy se han encontrado un partido muy competido ante un rival que les ha exigido".
Mángel: "Ha estado espectacular, no ha podido estar mejor. Muy muy bien".
Qué destaca del equipo: "La intensidad que ha puesto en cada balón. Cualquier balón rebotado había uno nuestro. Este equipo con intensidad es muy bueno, y va a ser muy bueno. No se trabaja, la intensidad depende del partido".
El Oviedo que quiere: "Firmo que todos los partidos sean como el de hoy. Más seguramente sea imposible. Si todos son como los de hoy me alegraría muchísimo".
Sobre las palabras de Jesús Martínez: "El fútbol es un deporte de gustos. Todos hacemos lo posible no para que le guste a él, sino para ganar, y si ganamos seguramente le guste".
¿Reforzaría el centro del campo?: "Si se recupera la gente, y todos están bien, seguramente miraría hacia otras posiciones. Aún así todas las posiciones son mejorables".
¿Cómo ve al equipo?: "El partido del Mirandés no fue malo, en el del Tenerife hemos tenido suerte, y este venía condicionado por esos dos encuentros".