Cervera, muy preocupado: "En dos minutos lo tiramos todo por la borda"
El técnico reconoció que no hubo mucho fútbol y no encuentra explicación a las constantes expulsiones y penaltis en contra
El Real Oviedo volvió a caer derrotado, esta vez ante el FC Andorra (1-0), y llegará a la jornada 7 sin conocer la victoria. Los azules volvieron a caer en los errores de siempre: apenas generaron ocasiones de gol, se quedaron con uno menos tras una rigurosa expulsión de Luismi y para colmo Jaime Seoane cometió un penalti muy absurdo que acabó decantando el choque. Tras el encuentro, Álvaro Cervera compareció ante los medios y se mostró muy preocupado por la situación. Estas fueron sus palabras:
Qué valoración haces del partido: "En dos minutos lo tiramos todo por la borda. Nos expulsan a uno, hacemos un penalti... Hemos conseguido hacer una cosa bien, que es venir a un campo donde el equipo de casa crea muchas ocasiones de gol y no ha creado ni una, aunque es verdad que nosotros tampoco hemos conseguido salir con soltura. El partido no iba a ningún sitio y nosotros solos cuando lo teníamos todo a favor, pues en un minuto nos hemos expulsado un jugador y ha venido un penalti en una jugada que no era de gol. No ha habido mucho fútbol".
Has visto clara la expulsión: "No la he visto
La tardanza en los cambios: "Cuando se quedaron con uno menos estaba esperando a ver claramente cómo se posicionaban en el campo para realizar algún cambio por dentro o por fuera. Y en ese momento ha llegado la segunda tarjeta de Luismi y todo se ha venido al traste. Llevo mucho tiempo en el fútbol pero cosas sabes que pueden pasar, pero es muy duro".
Te preocupa la situación: "La situación es preocupante por muchas cosas. Por lo que se ve en el campo, porque creo que es el tercer penalti que nos pitan, la tercera expulsión que nos pitan... son cosas que hay que analizar. Más allá de que el partido sea bueno o malo, tú estas en una situación complicada y no puedes venir aquí a querer ser mejor que el Andorra. Hemos hecho nuestro partido y estábamos esperando nuestra oportunidad. Son cosas que no sé si se pueden analizar (las expulsiones, etc), pero que a mí me sorprenden muchísimo".