Con o sin entrada, la afición azul prepara el desembarco en Eibar
Muchos hinchas del Real Oviedo alentarán a su equipo en la localidad armera, ya sea dentro o fuera del estadio
La afición del Real Oviedo, una vez más, volverá a movilizarse. Y todo para estar al lado de su equipo en el partido de vital importancia ante el Eibar en Ipurúa (domingo, 18:30 horas). Los azules, que evitarán mirar a lo que ocurra en otros estadios, tratarán de ganar el partido frente al conjunto armero y así no depender de lo que hagan el Racing de Santander y el Sporting de Gijón.
Debido a la trascendencia del encuentro, muchos aficionados del Real Oviedo estarán en Ipurúa, ya sea con o sin entrada. Muchos estuvieron ágiles ayer y se hicieron con una de las 300 localidades a disposición de la parroquia azul, gestionadas entre el club y la APARO, las cuales se despacharon en apenas dos minutos. Otros, sin ella, también estarán.
Muchos de los que ayer no tuvieron la suerte de retirar su entrada se están movilizando para arropar a su equipo en Eibar. Se espera que un buen número de aficionados del Real Oviedo viajen a Ipurúa por su cuenta para vivir junto al grueso de la afición las horas previas al encuentro y, así, alentar al equipo oviedista en el último partido de la competición regular. Los hay también que tratan de ingeniárselas para hacerse con entradas a través de la taquilla local.
Ya el domingo tras la victoria frente al Andorra, Luis Carrión fue preguntado por este partido en el que volverán a contar con el respaldo de los suyos, a pesar del aforo tan limitado de Ipurúa. "Cuando consigues los éxitos solo está bien, pero cuando lo haces con toda la gente detrás es impresionante. No estaremos solos en Ipurúa, seguro. Ya en su día muchos se hicieron socios del Eibar para poder apoyar al equipo. Lo vamos a disfrutar todos juntos", expresó el técnico del Real Oviedo en sala de prensa.