'Confidencial' Lugo
Hugo Rama regresará este sábado al Anxo Carro para enfrentarse ante su ex equipo. El mediocentro reconoce que ha hablado con Ziganda sobre cómo cree que va a ser el encuentro ante el conjunto gallego y lo que se puede encontrar el Oviedo
El Real Oviedo afronta este sábado un encuentro crucial en sus aspiraciones por el play off ante el Lugo. El conjunto azul llega con la moral por las nubes a este choque ante el conjunto gallego en lo que sin duda será un partido muy especial para Hugo Rama. El mediocentro, que militó en el Lugo durante las dos últimas temporadas, regresa a la que fue su casa para medirse a un equipo que conoce a la perfección. Después de debutar en el Tartiere el pasado domingo ante el Valladolid, Rama repasa en una entrevista concedida al diario El Comercio cómo han sido estos primeros meses en la capital asturiana.
"Tenía muchas ganas de jugar en el Tartiere. Ya llevaba varios partidos viéndolo todo desde el banquillo y quería demostrar, tanto al míster como al oviedismo, que quiero hacer cosas en este club. Si puede ser este mismo año, mejor que el siguiente. Quiero demostrar mi fútbol", explica el jugador. Desde su llegada el último día de mercado, Hugo Rama no ha disputado todos los minutos que le hubiese gustado aunque ve con buenos ojos el mensaje que le manda el míster. "Él me pide que siga trabajando, pero es lo que nos pide a todos los que no estamos jugando. Y me parece bien. Esto es muy largo y la oportunidad nos puede llegar cuando menos lo esperemos. Hay que seguir entrenando igual para estar bien el día que te toque", afirma el futbolista del Real Oviedo.
Rama, que se formó en las categorías inferiores del Deportivo y jugó en el Mirandés y el Lugo, no duda en destacar que lo que se vive aquí es diferente a lo que ha percibido en otros sitios. "Estoy contento porque llegué a un club muy diferente al Lugo. Cuando haces algo aquí, la dimensión que alcanza y lo que se genera es muchísimo más grande. El otro día, cuando salté al campo ante el Valladolid, noté a la gente feliz viendo que al equipo no le valía el 3-0. Sabemos que están enchufados y que tenemos que darles lo que merecen", señala el mediocentro.
Después de dos meses en la capital asturiana, Hugo Rama afrontará este sábado un partido muy especial para él ante el Lugo, su ex equipo. El centrocampista ofensivo conoce muy bien a los rivales que tendrán los ovetenses en frente este fin de semana y reconoce que ha hablado con el míster estos días previos. "Sí, hablé con el míster sobre cómo creemos que puede ser el partido. Tenemos que afrontarlo de la mejor manera e ir a ganar esos tres puntos. Este partido es especial para mí. Lo bueno es que conozco a los compañeros y sé lo que nos podemos encontrar", concluye el jugador nacido en Santiago de Compostela.