Contratiempo en el viaje del Sporting a Andorra
La expedición rojiblanca no pudo completar el viaje a Barcelona y se entrenará este sábado en Mareo
No empezó el viaje del Sporting de la mejor forma posible. El equipo rojiblanco salía de la Escuela de Fútbol de Mareo esta mañana con dirección al aeropuerto de Asturias para volar hasta Barcelona. Ese era el plan inicial. Sin embargo, el avión despegó y el equipo rojiblanco se quedó en tierra. De hecho, el equipo de Ramírez se entrenará esta mañana en Mareo.
Por enfermedad de un técnico de cabina de pasajeros, el avión en el que tenía previsto viajar el conjunto asturiano tenía que reducir su capacidad y el Sporting no ha podido viajar como estaba previsto a Catalunya. La idea era llegar a la Ciudad Condal, comer allí y desplazarse hasta Andorra por carretera. La hoja de ruta se ha visto modificada y el equipo ha vuelto a Mareo para trabajar.
El equipo tiene que cambiar el plan de viaje.
— Real Sporting (@RealSporting) February 18, 2023
Por enfermedad de un técnico de cabina de pasajeros, el avión tiene que reducir su capacidad, y nuestra expedición no puede volar a Barcelona.
El Club está trabajando para buscar un plan alternativo.#RealSporting
Según explicaba el club, se están buscando alternativas para poder emprender el viaje hasta el Principado de Andorra. El partido de los rojiblancos ante el equipo de Eder Sarabia se disputará el domingo a las 16:15 horas en el Estadí Nacional. Será la primera visita del Sporting al estadio andorrano. Un viaje inaugural que ha comenzado de manera revirada.
Los planes del Sporting no se trastocan para la vuelta. El domingo, tras el partido, el equipo viajará en bus a Barcelona para dormir en el hotel Barcelona By Meliá. El regreso será el lunes a las 11:55 en avión, con llegada prevista a Mareo a las 14:30 horas. A la espera de saber cómo llegará finalmente la expedición rojiblanca a Andorra, el club trabaja para encontrar soluciones.