David Costas continúa ejercitándose al margen
El central sigue entrenando en solitario y no estará mañana ante el Vetusta. Jimmy y Luismi ya se han incorporado al grupo
El Real Oviedo de Jon Pérez Bolo continúa dando forma a la pretemporada. Este viernes los azules completaron la penúltima sesión de la segunda semana de entrenamientos, bajo un sol que no daba tregua en El Requexón. El tiempo está siendo un mal aliado para los jugadores azules en la segunda semana de trabajo.
En esa sesión grupal no participó David Costas. El central gallego, con molestias, se ejercita al margen junto al readaptador físico. No parece nada grave y en los próximos días volverá a unirse al resto de sus compañeros. Mera precaución en unas semanas en las que la carga de trabajo es muy elevada.
Quienes ya se entrenan al mismo ritmo que el resto del equipo son Viti y Luismi. El de Laviana y el de Puerto Serrano, ausentes hasta hoy en los entrenamientos de Bolo, se recuperan de sus respectivas dolencias. Junto a Costas fueron las tres ausencias en el primer encuentro de pretemporada ante el Vetusta, con victoria para los mayores (4-1).
Nuevo amistoso ante el filial
La primera plantilla del Real Oviedo cerrará este sábado la segunda semana de pretemporada con un nuevo amistoso ante el Vetusta. La única baja segura para ese encuentro es la de David Costas. Por otro lado, veremos si Bolo decide contar con Luismi y Viti . El encuentro, previsto para las 10 horas, tendrá lugar en el campo número 1 de la ciudad deportiva azul. Si el pasado miércoles El Requexón albergó un gran ambiente con casi 300 espectadores, es probable que este sábado esa cifra de asistentes aumente.