David Sánchez, talento para el centro del campo del Langreo

Se trata de un centrocampista de futuro, con clara vocación ofensiva, que firma con el Unión Popular por una campaña

Imagen
David Sánchez
David Sánchez se convierte en nuevo futbolista del Langreo
Mar, 19/07/2022 - 14:05

El Langreo sigue reforzándose para una nueva temporada en la 2ª RFEF. El conjunto langreano se mantiene firme en su idea de apostar por gente joven y talentosa para los puestos de creación. En esta ocasión, la nueva incorporación es la de David Sánchez, centrocampista de 23 años que la pasada temporada militó en Hércules y Melilla.

David Sánchez es un jugador que, a pesar de su corta edad, ya ha vivido muchas experiencias futbolísticas en diversos destinos. Después de pasar por las canteras de Alcorcón y Leganés, el madrileño fichó en 2019 por el Deportivo de La Coruña, donde a pesar de haber llegado para formar parte de las categorías inferiores, terminó debutando en Segunda División con el primer equipo. Y es ahora cuando, después de Hércules y Melilla, el jugador llega a Langreo para firmar su tercera temporada consecutiva en la Segunda Federación.

El Langreo se ha hecho con un perfil de centrocampista con clara tendencia al ataque, con mucho recorrido, buen toque de balón y buena visión de juego. Firma hasta el final de la temporada 2022/23 y, a falta de fecha y hora oficial, el club ya ha dicho que pronto será presentado en el Nuevo Ganzábal.