Dentro del Sporting es lo que dicen: "Yo quiero pelear arriba"

El conjunto gijonés está multiplicando sus datos en su canal de YouTube, donde se pueden ver todos los vídeos que produce

Mié, 25/10/2023 - 18:00

La buena dinámica del Sporting de Gijón, las sensaciones, el ambiente en el vestuario, el estado de forma de los futbolistas... Son muchos los motivos por lo que el conjunto gijonés piensa que esta temporada será muy diferente a las dos anteriores. Públicamente el discurso es más moderado, pero lo cierto es que jugadores, cuerpo técnico y dirección tienen muchas esperanzas depositadas en este curso

"Yo quiero pelear arriba", repite Cali Izquierdoz durante su última arenga antes de comenzar el partido frente al Albacete en el Carlos Belmonte. La nueva entrega del Inside rojiblanco, el vídeo con el que el Sporting muestra todo lo que rodea a un encuentro, muestra la ambición que se ha instalado en el vestuario. "Tres puntos", añade Nacho Méndez antes de saltar al terreno de juego. Desde el liderazgo de este último, pasando por las instrucciones de Ramírez y hasta la arenga final de Cali. El vídeo refleja un equipo con mentalidad ganadora. 

El nuevo Inside RSG comienza en Mareo y termina con una convocatoria de Ramírez, invitando a la afición a realizar un nuevo recibimiento. Entre medias se aprecia la alegría de los aficionados en las gradas, a Hassan regalando la camiseta con la que ha hecho su primer gol. Al técnico corrigiendo algo con Pascanu, mientras que el resto del grupo celebra el triunfo en la esquina rojiblanca. No hay tregua para el canario, que de todos modos sí que sabe saborear los buenos ratos. Sin ir más lejos, según las imágenes, da la impresión de que él es quien pone la canción de esta temporada: 'Quién le dio mi número al alcohol'. 

En este capítulo, Ramírez es sin duda el actor principal. Pasadas las doce de la noche, de regreso a Gijón en autocar, recibe las felicitaciones de todos por su 39 cumpleaños. Y lo celebra con un trozo de tarta que decide compartir con el nuevo goleador "Josín Hassan".

Los Inside RSG baten récords en el Sporting
Desde la temporada pasada, poco a poco, el conjunto gijonés ha ido aumentando su dedicación en este formato. El resultado está siendo un producto que está recibiendo la aceptación de los destinatarios y que, a su vez, está multiplicando los datos del canal rojiblanco en YouTube. El último publicado ya supera las 11.000 visualizaciones. Hasta la fecha, el techo lo marca el del viaje a Santander con más de 17.000.

Como prueba del impacto de estos vídeos, en la comparativa con los últimos 15 meses, solo dos contenidos superan las interacciones de los tres últimos Inside RSG: El momento de Luis Enrique en el palco de El Molinón, que fue amplificado por los medios nacionales, y de momento, el spot de la campaña de abonados en la primera temporada de Orlegi.