Desde 90 euros, vuelta a El Molinón por Navidad

Antes del comienzo de la segunda parte de la competición, el conjunto rojiblanco ha abierto la campaña de socios para nuevas altas. Los precios para ver la mitad de la temporada van desde los 90 euros en la grada de animación hasta los 310 en la Tribuna Oeste. En comparación con el verano, el coste por partido resulta superior en todas las zonas del estadio, algo habitual en este tipo de campañas

Imagen
El Molinón grada
Grada de El Molinón durante el partido de Copa del Rey ante El Molinón
Mar, 21/12/2021 - 10:55

El Sporting de Gijón busca que su afición vuelva a casa por Navidad. Aprovechando las vacaciones navideñas y el final de la primera vuelta, el equipo rojiblanco ha lanzado su campaña de abonados de cara a la segunda vuelta de competición en LaLiga Smartbank. Las nuevas altas para la segunda mitad de campeonato podrán realizarse en las taquillas de El Molinón desde este martes con unos precios ajustados a la cantidad de partidos que restan de liga. En Gijón, están previstos 11 partidos de competición liguera, a los que hay que añadir uno o más encuentros de Copa del Rey. El número de partidos coperos están supeditados a que el conjunto rojiblanco pase o no de ronda en su compromiso ante el Villarreal del próximo 6 de enero. 

Los precios para esta segunda mitad de temporada, a pesar de suponer la presencia en la mitad de los partidos del campeonato, son superiores a la parte proporcional del abono completo a principio de año. Por poner un ejemplo, una alta nueva invernal en el Tribuna Oeste Alta tiene un precio de 270 euros. El mismo abono al inicio de temporada tenía un coste de 450 euros. Haciendo la media del número de partidos al principio de año, cada abonado vería un partido por 21,42 euros. Ahora en invierno, el coste por partido de los abonados es de 24,54 euros. En ambos supuestos, se ha dejado de lado la Copa del Rey. 

Los precios para realizar una alta nueva en esta nueva campaña de abonados van desde los 90 euros en la Grada de Animación hasta los 310 en la Tribuna Oeste de El Molinón. Entre medias, el resto de tarifas para otras zonas del estadio son algo más de la mitad que en la campaña de abonados del verano. El Sporting busca recuperar a su hinchada tras una primera vuelta en la que El Molinón no ha presentado buenas entradas. Sin ir más lejos, en el compromiso copero ante el Alcorcón, se registró la peor entrada desde 2009. Estas Navidades, el Sporting busca recuperar a su jugador número '12'.