Despacito y con buena letra

Javi Mier no se ejercita con el grupo en la sesión de esta mañana y se une a las ausencias de Borja Sánchez y Matheus Aiás

Imagen
mier
Javi Mier, durante un encuentro en el Carlos Tartiere.
Mié, 05/01/2022 - 11:42

La recuperación de Javi Mier es uno de los principales deseos que tiene Ziganda para este inicio de año. Tener en plenas condiciones al ovetense es un factor muy importante para el tramo de la temporada en el que se adentra el Real Oviedo. El canterano, que se lesionó en la previa del partido ante el Burgos, ha comenzado a ejercitarse con el grupo tras el parón navideño pero no termina de estar al 100% y desde el club no quieren correr riesgos.

Esta mañana, el mediocentro ha sido una de las ausencias en el entrenamiento en el Requexón. Su proceso de recuperación parece más complejo de lo que se intuía en un principio y desde el conjunto azul no quieren saltarse ninguna de las fases de su tratamiento para que el jugador pueda vuelva en plenas condiciones y sin riesgo de recaída. La baja del canterano esta mañana se debe únicamente, como informan desde el club, por un que el motivo de "observación". 

Además de la ausencia de Mier, tampoco Borja Sánchez ni Matheus se han entrenado con el grupo. Con todo la semana por delante para recuperar efectivos y vaciar la enfermería, Ziganda espera contar con Javi Mier y con Borja Sánchez para el partido ante el Eibar del próximo lunes a las 21:00 horas en el Carlos Tartiere.