A despedir San Mateo con una sonrisa: El once del Oviedo ante el Elche
Entre lesiones y alguna decisión técnica, Veljko Paunovic introducirá varios cambios en la alineación con respecto al último partido ante el Getafe
REAL OVIEDO

El Real Oviedo ya se prepara para un nuevo partido, el que les va a medir esta tarde (18:30 horas, Martínez Valero) al Elche. Después de un balance de una victoria y tres derrotas, los carbayones quieren volver a sumar de tres ante un equipo que, al igual que los azules, es otro de los recién ascendidos a Primera división.
No será fácil ante un Elche que llega empavonado a la cita. Los de Eder Sarabia todavía no conocen la derrota en este inicio de competición, después de un inicio soberbio para un novato: una victoria y tres empates. Unos números que colocan a los ilicitanos en la parte noble de la tabla y han disparado la ilusión de una hinchada que no esperaba un comienzo tan fulgurante.
Con el objetivo de bajar los ánimos se planta el Real Oviedo en el Martínez Valero. Sin ningún tipo de complejo, los oviedistas tratarán de hincarle el diente a los alicantinos y así olvidar su último traspié en Getafe. Para lograrlo, Veljko Paunovic cuenta con las bajas por lesión de David Costas y Ovie Ejaria, así como Fede Viñas, en su caso por sanción. A su favor, el serbio se ha podido llevar a Ilyas Chaira, ya recuperado de su lesión, y a Nacho Vidal, cuyo traumatismo craneal en Getafe ya es historia. Miguel Narváez y Lamine, del Vetusta, completan la convocatoria.
Estos movimientos de entradas y salidas en la enfermería hacen que Paunovic deba realizar cambios en la alineación con respecto al último partido ante el Getafe. No así en la portería, que nuevamente volverá a ser custodiada por Aarón Escandell. Por delante del guardameta habrá una línea de cuatro formada de derecha a izquierda por Nacho Vidal, David Carmo, Dani Calvo y Rahim Alhassane. El centro del campo volverá a ser para Leander Dendoncker y Alberto Reina, acompañados por Luka Ilic, quien actuará de enganche. Haissem Hassan repetirá en la banda derecha y todo apunta a que Josip Brekalo lo hará en la izquierda, aunque no se descarta que lo haga Ilyas Chaira. Salomón Rondón será la referencia ofensiva en detrimento de Álex Fores.

Si este es finalmente el once escogido por Paunovic, el banquillo del Real Oviedo estará formado por Horatiu Moldovan, Miguel Narváez, Lucas Ahijado, Oier Luengo, Eric Bailly, Javi López, Kwasi Sibo, Santiago Colombatto, Santi Cazorla, Lamine, Brandon Domingues, Ilyas Chaira y Álex Forés. Uno de ellos será descartado en los prolegómenos del encuentro.