Día y hora para la disputa de la jornada 25

Los azules reciben en el Carlos Tartiere al Villarreal B, mientras que los de Abelardo jugarán en El Molinón ante el Málaga

Imagen
Oviedo Sporting
Samu Obeng y Uros Djurdjevic
Vie, 13/01/2023 - 17:33

Iniciada ya la segunda vuelta del campeonato en Segunda División, Real Oviedo y Real Sporting de Gijón ya enfocan sus próximas citas ligueras. Deportivo Alavés, Huesca y Villarreal B serán los próximos rivales de los azules antes de cerrar el mes de enero. Mientras que Racing de Santander, Real Zaragoza y Málaga serán los duelos que tienen por delante los rojiblancos antes de darle vuelta a la hoja en el calendario.

La última cita del mes para el Real Oviedo, correspondiente a la jornada 25, será en el Carlos Tartiere ante el Villarreal B. Los azules se medirán al filial del submarino amarillo el sábado 28 de enero a las 18:30 horas. Un encuentro en el que los azules intentarán apoyarse en su afición para sumar los tres puntos, algo que se les resistió en su visita a tierras castellonenses. En aquel encuentro, disputado a comienzos de noviembre, los carbayones perdieron 2-1 en la Ciudad Deportiva groguet. 

Por su parte, el Sporting de Gijón cerrará el primer mes del año también con su público como testigo. Los rojiblancos recibirán al Málaga en El Molinón. El partido entre asturianos y boquerones está programado para el domingo 29 de enero a las 18:30. En el encuentro de la primera vuelta disputado en La Rosaleda los rojiblancos sumaron un punto, después de que se les escaparan los tres con un gol del conjunto andaluz en los instantes finales del encuentro.