Image
CABAL

Doble alegría en El Requexón

Luis Carrión ha contado en la sesión de esta mañana con David Costas y Álex Millán, quienes apuran su recuperación para volver a estar disponibles

Imagen
Álex Millán
Álex Millán, durante el entrenamiento de este jueves en El Requexón
Jue, 25/01/2024 - 15:01

El Real Oviedo sigue preparando su próxima cita liguera, nada menos que contra el Leganés. Los azules recibirán el sábado en el Carlos Tartiere al líder de Segunda División, un equipo que aventaja en once puntos a los carbayones, después de realizar un primer tramo de competición sobresaliente.

Para este partido, el entrenador del Real Oviedo, Luis Carrión, volverá a contar con varias bajas por lesión. Son los casos de Rodri Tarín, Mario Hernández, Lucas Ahijado, Luismi, Víctor Camarasa, David Costas y Álex Millán. Todos ellos siguen trabajando al margen y su presencia ya está descartada para la visita del Leganés. Por este motivo, el técnico catalán seguirá con los mismos recursos que vencieron la pasada jornada al Racing de Ferrol.

Así todo, y a la espera aún de ir recuperando efectivos, Luis Carrión ha recibido esta mañana dos buenas noticias que confirman la evolución de dos de los lesionados. David Costas y Álex Millán han participado esta mañana junto al resto de sus compañeros en el entrenamiento de este jueves. Ambos futbolistas, en el proceso final de sus respectivas lesiones, se han integrado en buena parte de los ejercicios junto al grueso del equipo. Una vez ha ido aumentando la carga de trabajo, tanto Costas como Millán continuaron ejercitándose al margen.

En el caso de Costas, una rotura fibrilar en el cuádriceps izquierdo le cortó las alas a comienzos de diciembre, concretamente, durante el partido ante el Espanyol. Hasta ese momento, el gallego había disputado 18 partidos, todos ellos como titular. El que no pudo participar siquiera fue Álex Millán, quien aún no ha debutado en partido oficial con la camiseta del Real Oviedo. El delantero aragonés se rompió durante la pretemporada el ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha.