Dos positivos en el regreso al trabajo del Real Oviedo Vetusta
El líder de la Tercera Federación asturiana ha vuelto este martes a los entrenamientos en El Requexón. El equipo de Jaime Álvarez se ha ejercitado pensando ya en el inicio de la segunda vuelta tras disfrutar de unos días de vacaciones. Dos futbolistas han resultado positivos, por lo que ya se encuentran aislados en sus domicilios
El Real Oviedo Vetusta regresó este martes a los entrenamientos. Tras realizarse las pertinentes pruebas médicas, el filial azul ha detectado dos casos positivos por COVID-19 entre sus jugadores. Ambos futbolistas ya se encuentran en aislamiento domiciliario, siguiendo el protocolo marcado por las autoridades. Los dos tienen una sintomatología o leve, e incluso inexistente en algún caso, tal y como ha informado la entidad azul este martes. El resto de efectivos se han puesto a las órdenes de Jaime Álvarez en El Requexón tras disfrutar de varios días de vacaciones por Navidad.
El Real Oviedo Vetusta no regresará a la competición hasta el próximo 9 de enero, día en el que se enfrentará al Caudal Deportivo en El Requexón a partir de las cuatro de la tarde. Será el segundo compromiso de la segunda vuelta, ya que el primero, ante el TSK Roces, se ha movido al 15 de enero, al igual que muchos otros compromisos. En ese fin de semana, los azules viajan hasta Covadonga para disputar un partido que arrancará a las ocho de la tarde.