Dos regresos y una baja en la convocatoria del Sporting, con Campuzano fuera
Miguel Ángel Ramírez cita a 23 futbolistas para el partido ante el Burgos de mañana en El Molinón
El mercado es prioridad pero nada distrae a Miguel Ángel Ramírez del partido de mañana ante el Burgos. El entrenador del Sporting de Gijón se focaliza en lo que pueda ocurrir mañana y no tanto en lo que pasará en la jornada del viernes. El duelo ante el equipo de Jon Pérez Bolo atrae la atención de un técnico que este viernes ofrecía la rueda de prensa previa al partido y la convocatoria correspondiente. En ella, figuran 23 futbolistas con dos regresos, una baja y la ausencia persistente de Víctor Campuzano.
El delantero catalán sigue fuera de los planes de Miguel Ángel Ramírez y así será hasta conocer lo que pueda ocurrir en este viernes de cierre de mercado. La situación de Campuzano es delicada y está pendiente de recibir una oferta que el club pueda valorar. Ya se han rechazado varias propuestas por Víctor en esta ventana veraniega y, salvo un giro de la situación, el delantero seguirá en la plantilla asturiana.
Le tocará ver el partido ante el Burgos desde la grada. Una posición que compartirá con Pablo García. El lateral, indiscutible con Miguel Ángel Ramírez en los onces iniciales, se quedó fuera de la lista por precaución tras no ejercitarse durante la semana en Mareo. Su salida de la alineación le abre la puerta a Diego Sánchez o a José Ángel de estrenarse como titulares en la liga.
Las buenas noticias para Ramírez llegan por partida doble. Juan Otero vuelve a la lista tras perderse el partido ante el Racing y ejercitarse toda la semana al margen. Presumiblemente no estará para ser titular pero es una buena alternativa para el entrenador del Sporting. También vuelve a una convocatoria, lo hace por primera vez en esta temporada, Dani Queipo. El canterano rojiblanco dejó atrás su problema en el brazo y está a disposición del entrenador para el partido del sábado.