El Avilés anuncia tres positivos en su plantilla
El club lo ha comunicado en la mañana del viernes, en la previa del encuentro frente al Arenteiro. Los casos se conocían justo antes del entrenamiento matinal. El choque de ese fin de semana, por el momento, sigue adelante
El Real Avilés regresó este viernes a los entrenamientos con la mente puesta en el Arenteiro. Los blanquiazules, justo antes de la sesión, se sometieron a los pertinentes test de antígenos, los cuales arrojaron tres resultados positivos entre los futbolistas de la primera plantilla. Duro revés para Astu, que afrontará, en principio, el primer encuentro de 2022 con tres bajas. El partido, por ahora, se va a jugar, ya que desde la propia entidad recuerdan que para que se produzca un posible aplazamiento del encuentro se necesitan presentar más de cuatro casos positivos.
El Real Avilés, al igual que el resto de equipos asturianos en Segunda Federación, arrancará el 2022 este fin de semana. Lo hará, previsiblemente, el domingo a las 12:00 en Espiñedo. El equipo de Astu necesita regresar a la senda de la victoria para poder meterse de nuevo en las posiciones de promoción de ascenso, con las que ahora mismo iguala a puntos. En frente estará un Arenteiro que marcha antepenúltimo con 14 puntos, a cuatro de distancia de la salvación directa en la categoría.