El Carlos Tartiere se prepara para otra gran entrada

Ya se han vendido más de 2.000 entradas para el partido ante el Mirandés y se espera que el ritmo aún pegue un arreón en los próximos días

Imagen
Carlos Tartiere
Estadio Carlos Tartiere
Lun, 08/04/2024 - 20:26

Después de la victoria ante el Elche, la ilusión del oviedismo se ha disparado. Y no es para menos. El triunfo en el Martínez Valero ha permitido a los carbayones pisar el play-off por primera vez esta temporada y, de paso, acercarse al ascenso directo. Los oviedistas son quintos en la tabla con 54 puntos, a tres del Espanyol, segundo clasificado.

Para poder pelear por el ascenso, la afición oviedista sabe que serán muy importantes los cuatro partidos que tendrán como locales en el Carlos Tartiere de aquí al final de la temporada. Desde la llegada de Luis Carrión al banquillo oviedista, los azules tan solo han perdido un encuentro en casa, concretamente en el estreno del técnico catalán ante el Real Valladolid (0-1). Desde entonces, diez victorias y cuatro empates como locales.

De cara al siguiente partido frente al Mirandés (domingo, 14 horas) en el Carlos Tartiere, el Real Oviedo volverá a estar muy bien arropado. El club oviedista ha puesto a disposición de sus abonados una promoción de entradas de acompañante a diez euros a lo largo de la semana pasada, la cual ha tenido una gran respuesta. Además, el ritmo de venta de tickets en los últimos días, tanto en la tienda oficial como de manera online, está respondiendo a la expectativas.

A cinco días vista del inicio del partido en el Carlos Tartiere, el club oviedista ha vendido algo más de 2.000 entradas. Se espera, por tanto, que a medida que se acerque la fecha del encuentro el ritmo de venta de localidades peque un estirón. Tal y como se refleja en la web del Real Oviedo, muchos sectores del campo ya están completos y otros cuentan con baja disponibilidad.

Imagen
Mapa Carlos Tartiere

 
En el último encuentro ante el Villarreal B se dieron cita en el Carlos Tartiere 22.121 aficionados, una aproximación de lo que probablemente registre el estadio azul este próximo domingo. Hasta el momento, la mayor entrada tuvo lugar en el partido ante el Racing de Santander, con 23.432 espectadores.