La visita de Marc Gasol a Pumarín deberá esperar
El Unicaja Banco Oviedo revive la pesadilla del mes de diciembre con la pandemia y comunica tres casos positivos en la plantilla
La pandemia de la COVID-19 no le está dando ninguna tregua al deporte en general, y si no que se lo digan al Unicaja Banco Oviedo. Tras un mes de diciembre marcado por las bajas en la plantilla y los partidos aplazados debido a los contagios, el COVID vuelve a ser el triste protagonista del equipo asturiano.
El club ovetense ha comunicado tres nuevos casos positivos en la plantilla, y los partidos frente a Força Lleida el domingo 9 y Basquet Girona el miércoles 12, han quedado aplazados pendientes de reasignación de nuevas fechas. Precisamente, el OCB había colgado el cartel de "No hay billetes" en el día de ayer para recibir a Marc Gasol en Oviedo el próximo miércoles. Las gradas de Pumarín tendrán que seguir esperando para ver sobre la cancha al hermano pequeño de los Gasol.
Este nuevo contratiempo complica, aún más si cabe, el calendario apretado de Unicaja Oviedo este mes de enero. Con siete partidos en 25 días como se tenía previsto, ahora solamente toca esperar para saber como tendrá que afrontar el equipo de Nacho Lezkano las próximas semanas.