El dato del Lugo que hace ser optimista a Bolo

El conjunto gallego, que viene de perder los dos últimos partidos de Liga, es el equipo de la categoría que más disparos ha recibido hasta la fecha con 108

Imagen
Jon Pérez Bolo
Jon Pérez Bolo, durante una sesión de entrenamiento
Sáb, 24/09/2022 - 09:57

El Real Oviedo se mide este domingo al Lugo en un partido de vital importancia para los azules. Tras tres encuentros consecutivos sin ganar, los azules quieren regresar a la senda de la victoria y recuperar su olfato goleador. Con solo tres tantos a favor, dos de ellos de penalti, el conjunto ovetense se medirá este fin de semana al equipo de toda la Segunda División que más disparos ha recibido hasta la fecha. 

Después de seis jornadas disputadas, el Lugo ha recibido un total de 108 disparos y solo ha dejado su portería a cero en un encuentro (Leganés). Lograr terminar los partidos sin encajar gol y ser un equipo más sólido en defensa son dos de los aspectos pendientes de este equipo como ya destacó en rueda de prensa este pasado viernes su técnico, Hernán Pérez.

"Conocemos nuestros debes en faceta defensiva. Hemos trabajado mucho, confiamos en que se refleje el domingo. Queremos mejorar ahí. Nosotros con portería a cero somos un equipo peligrosísimo y queremos incidir en eso", apuntó el entrenador ovetense.

Un dato que invita al optimismo. La facilidad con la que llegan al Lugo, según los datos, hace que el Oviedo tenga más opciones a la hora de terminar con su sequía goleadora. Los de Bolo no terminan de sacar partido a todo su poderío ofensivo y de momento solo han sido capaz de anotar un gol de jugada (los otros don ha sido de penalti).