El detalle del Sporting a los que pagaron por estar en Anoeta
El club rojiblanco ha reaccionado de manera sorprendente y en favor de los seguidores que presenciaron la derrota del equipo de José Luis Martí en el Reale Arena
Sorprende y para bien. La respuesta de la entidad asturiana no solo surge a raíz del disgusto de sus aficionados desplazados. También es consecuencia de la iniciativa de la Real Sociedad, que regaló entradas. Sin condición alguna para asistir al encuentro del lunes pasado, el que finalizó con derrota gijonesa (2-1) tras un gol de penalti en contra en los últimos minutos. Hubo aficionados sportinguistas que pagaron 20 euros por una localidad, las que se vendían en las taquillas de El Molinón, mientras que en las tiendas del conjunto vasco podían retirarse de manera gratuita.
“Sabemos que los aficionados locales recibieron invitaciones para ver el encuentro en el Reale Arena. En ese sentido, poco podemos opinar. El club contrario es soberano para hacer con ellas lo que desee, y lo respetamos.” recoge el correo electrónico que recibieron los fieles que adquirieron su localidad a través del Sporting.
“Es cierto que esta medida, junto al largo viaje en lunes a un lugar tan atractivo como San Sebastián, además de, sin duda, lo penoso del resultado, hace que valoremos enormemente su lealtad al club”, introduce el texto para, finalmente, anunciar el detalle que los beneficiados han recibido de manera muy positiva. “Le ofrecemos una de las tres opciones siguientes: Dos entradas de acompañante para uno de los dos próximos partidos en El Molinón (Tenerife y Cartagena) o una entrada gratuita para el partido en Leganés del próximo 20 de marzo”.