El Grupo Pachuca ya sabe lo que es ver ganar al Oviedo
Los nuevos propietarios del conjunto azul estuvieron presentes en el amistoso ante el Avilés y este jueves tendrán diversos actos y encuentros en la capital asturiana
La primera victoria de la pretemporada llegó en el mejor momento posible. El conjunto azul se impuso al Avilés bajo la atenta mirada de la nueva propiedad, encabezada por Jesús Martínez y Martín Peláez. El propietario de Pachuca y el nuevo presidente del Real Oviedo estuvieron presentes en el Suárez Puerta y acapararon todas las miradas de los allí presentes.
Después de varios días de reuniones y actos en la capital española, los nuevos mandatarios del equipo ovetense aterrizaron este miércoles en Asturias para conocer de primera mano el club. El consejero y ex presidente azul, Manolo Paredes, fue el encargado de recibir a los nuevos propietarios del club ovetense a su llegada al Principado para posteriormente poner rumbo hacia el Suárez Puerta.
Tras presenciar en directo el choque ante el Avilés, donde el Oviedo ganó 2-1, los representantes del Grupo Pachuca tendrán este jueves diversos actos en Oviedo comenzando a las 11:30 por un encuentro con los medios de comunicación que tendrá lugar en el Carlos Tartiere.
Una vez concluya dicho evento, representantes de la afición, patrocinadores, algunos abonados oro, capitanes de juveniles, filial y primer equipo también conocerán a la nueva propiedad a partir de la 13:00. Por último, a partir de las 19:00 horas, la expedición mexicana del Grupo Pachuca se reunirá con el presidente del Principado, Adrián Barbón.