El Langreo 'B' - Mosconia, también aplazado

Varios casos positivos detectados en el filial azulgrana obligan a suspender el choque, previsto para este miércoles a las 16:00 en el Nuevo Ganzábal

Imagen
Langreo 'B'
Los futbolistas del Langreo 'B', en un encuentro de esta temporada
Mar, 04/01/2022 - 21:40

Nuevo partido aplazado en la Tercera Federación asturiana. En este caso, tras detectarse varios casos positivos en el filial del Unión Popular de Langreo, la Real Federación de Fútbol del Principado de Asturias ha decidido aplazar el encuentro que el equipo azulgrana iba a disputar este miércoles ante el Mosconia en el Nuevo Ganzábal desde las cuatro de la tarde. Aún está por determinar la nueva fecha en la que se disputará el encuentro, según ha informado la entidad langreana a través de un comunicado en sus redes sociales. Los afectados se encuentran aislados en su domicilio sin síntomas. 

El partido suponía un duelo directo por la parte baja de la clasificación. Los dos equipos buscaban acercarse a las posiciones de salvación, aunque ambos posponen, de este modo, su debut en el año 2022. Lo hacen, al menos, hasta este domingo 9 de enero, momento en el que el Langreo 'B' visite al Navarro desde las 12:00 y el Mosconia reciba al Tuilla a las 16:00 en el Marqués Vega de Anzo.