El Langreo cierra su lateral diestro

El conjunto langreano ha hecho oficial la llegada de Juampe, que recala en Asturias procedente del filial del Cartagena

Imagen
Juampe
Juampe, durante un partido con el filial del Cartagena
Sáb, 16/07/2022 - 14:28

La plantilla de Roberto Robles continúa cogiendo forma. El entrenador gijonés cuenta desde este sábado con un nuevo lateral diestro. Juan Pedro Pérez-Villas, más conocido como Juampe, es nuevo jugador del Unión Popular de Langreo. El lateral de 23 años llega a Asturias procedente del filial del Cartagena, donde fue el titular en Tercera RFEF. Además, ya fue convocado con el primer equipo la pasada temporada. 

Tras formarse en la cantera del Villarreal, Juampe acumula experiencia en Tercera RFEF. A pesar de su corta experiencia, el cartagenero ya ha pasado por La Roda, el UCAM Murcia y el Cartagena B, donde llegó la temporada pasada. En el filial del Efesé, el equipo de su ciudad, Juampe disputó 33 partidos como titular, siendo uno de los fijos en el esquema blanquinegro. Su buen hacer llamó la atención del primer equipo. Por ello, Luis Carrión contó con él para los entrenamientos del primer equipo de forma habitual e, incluso, estuvo convocado en tres ocasiones en partidos de Segunda división. 

El lateral diestro debutará en la Segunda RFEF de la mano del Unión Popular de Langreo. El equipo de Ganzábal cierra su quinta incorporación y completa el costado derecho de la defensa. El futbolista ocupará plaza sub-23, lo cual siempre es un alivio para las direcciones deportivas. En la del Langreo, Joaquín Barrios sigue rastreando el mercado para brindarle al entrenador una plantilla de garantías.