El Málaga destituye a Pepe Mel cuatro días antes de su visita a El Molinón
El técnico madrileño ha sido destituido este miércoles poco antes del entrenamiento matinal
El Málaga Club de Fútbol llegará a El Molinón con un nuevo técnico. El conjunto malacitano con Manolo Gaspar como director deportivo ha decidido prescindir de él tras el empate ante el Burgos en La Rosaleda y para buscar una reacción en la lucha por la permanencia. El nuevo entrenador dispondrá, como mucho, de tres días de ensayo antes de su encuentro ante el Sporting de Gijón.
El club gijonés tendrá que preparar el partido con la incertidumbre de qué Málaga se va a encontrar. Pepe Mel ha sido destituido tras apenas cuatro meses en el banquillo y como consecuencia de los resultados cosechados, insuficientes para escapar del descenso. A estas alturas el equipo en el que milita Fran Villalba se encuentra en la antepenúltima plaza de la clasificación a cuatro puntos de la permanencia.
De momento, la entidad de la Costa del Sol aún no ha anunciado quién se hará cargo de la dirección técnica de su primer equipo, aunque todo apunta que el elegido será Sergio Pellicer, que ya estuvo en ese cargo durante la temporada 2020-21.
Villalba no jugará
Por otra parte, Fran Villalba, jugador del Sporting a préstamo en La Rosaleda, no jugará con el Málaga este domingo en El Molinón. Su contrato de cesión incluye una cláusula para evitar su participación contra los rojiblancos, aunque recoge la posibilidad de pagar una compensación económica para que pueda estar disponible. Una opción que ha descartado el director deportivo Manolo Gaspar. El mediapunta, tras un inicio complicado por su falta de ritmo, ya se ha hecho con un puesto en la alineación titular.