El ojo que todo lo ve del Sporting
El club ha publicado un nuevo capítulo INSIDE con Campuzano como protagonista y con una anécdota que prueba el análisis del cuerpo técnico
Mientras que su lesión no le permita jugar, el Sporting de Gijón cuenta con un firme apoyo de su jugador Víctor Campuzano. Un hincha más fuera del terreno de juego y un futbolista clave cuando ha estado sobre el verde. Las imágenes de Campuzano en el INSIDE que ha publicado el club son sorprendentes.
Todo transcurre en el ya habitual recibimiento de la afición cuando el equipo hace su llegada en autocar. Entre los cientos de aficionados, como si fuera uno más, aparece Víctor Campuzano. El '11' rojiblanco, que instantes antes estaba acompañado por Gio Zarfino, se viene arriba por el ambiente. Como si fuera un seguidor más, se aproxima al autobús de su equipo, lo acompaña, lo golpea en gesto de ánimo y, en resumen, no puede contener su intensidad. Su comportamiento ha sido muy comentada por la afición.
Además, otro aspecto llamativo del INSIDE de esta semana ha tenido que ver con Miguel Ángel Ramírez, el ojo que todo lo ve del Sporting. En el vídeo aparece Gerardo García junto al grupo de recogepelotas. El director deportivo les comenta que ellos también pueden ser importantes para, llegado el caso, desbloquear un partido. Para convencerles les muestra un vídeo que Ramírez compartió con él tras hacer su habitual análisis del partido.
En las imágenes que Gerardo García muestra se ve a Nel, uno de los recogepelotas habituales, dar con rapidez un balón a Guille Rosas. Nel advierte a Guille de la posición de Hassan, que se encuentra libre de marca. El detalle llamó la atención del técnico del Sporting, que consideró oportuno compartirlo con su director deportivo. Nunca se sabe el detalle que puede decidir un resultado.