El oviedismo da el primer empujón antes del inicio liguero

Cerca de 500 aficionados se dieron cita en el Carlos Tartiere para presenciar el entrenamiento del Real Oviedo en el que Costas y Miguelón no estuvieron presentes

Jue, 11/08/2022 - 11:44

Andorra, Andorra y más Andorra. Después de una pretemporada en la que el Real Oviedo dejó buenas sensaciones aunque faltó el gol, el conjunto azul sólo piensa en el estreno liguero de este lunes a partir de las 17:30 horas ante el equipo andorrano. La ilusión que hay entorno a la entidad carbayona este año es una realidad y prueba de ello fue el casi medio de millar de aficionados oviedistas que se dieron cita en el Carlos Tartiere para presenciar la segunda sesión de la semana. 

Jesús Martínez, propietario del Grupo Pachuca, también se dio cita en el municipal ovetense para observar un entrenamiento en el que no estuvieron, como viene siendo habitual, David Costas y Miguelón. Ambos jugadores siguen siendo baja para Bolo y todo apunta a que no estarán disponibles para el estreno liguero del Oviedo. 

Después de realizar los pertinentes ejercicios de calentamiento, Bolo incidió en las construcción del juego desde atrás y en la finalización. La falta de gol durante la pretemporada ha sido una constante y el vasco espera que esto no se repita en la competición  doméstica. Por último, el técnico azul optó por un "partidillo" para finalizar el entrenamiento.

Imagen
Jesus Martínez

 
Tomeu, Tarin, Lucas Laso, Lucas, Aceves, Jimmy, Sangalli, Borja Sánchez, Obeng y Enrich formaron el primer equipo para medirse al conjunto de Braat, Calvo, Luengo, Pomares, Jorge Mier, Luismi, Javi Mier, Bretones, Viti, Bastón y Marcelo Flores. Hugo Rama actuó como comodín en el medular y todo parece indicar a que será un hombre muy importante en este nuevo Real Oviedo. 

Al finalizar la sesión Jesús Martínez y Federico González bajaron al césped del Tartiere para charlar con Bolo y Tito Blanco. El director deportivo del conjunto azul estuvo muy pendiente durante la sesión del teléfono móvil y no dejó de intercambiar llamadas.

Tras el entrenamiento de este jueves en el Carlos Tartiere, el conjunto ovetense volverá a ejercitarse en El Requexón hasta que termine la semana para disputar el lunes día 15 su primer partido de Liga ante el Andorra.