El oviedismo se hace notar en las calles de Lugo

Alrededor de 1.500 aficionados del conjunto azul se darán cita en el Anxo Carro para animar al Real Oviedo en un partido trascendental en sus aspiraciones por los puestos de play off

Imagen
oviedo
La afición del Oviedo en Lugo.
Sáb, 19/03/2022 - 13:08

Un partido crucial para reducir la distancia de cinco puntos que separa al Real Oviedo de los puestos de play off. Así llegan el conjunto azul a su partido ante el Lugo de este sábado a partir de las 18:15 horas. El triunfo ante el Valladolid de la pasada jornada ha vuelto a devolver la confianza y el optimismo al oviedismo que estará presente en las gradas del Anxo Carro. A falta de once jornadas para que termine la Liga, la gente sigue creyendo en el equipo y esta tarde alrededor de 1.500 oviedistas llevarán en volandas a los hombres de Ziganda en tierras gallegas.

La semana pasada, Lugo y Oviedo llegaron a un acuerdo para que los gallegos cedieran 1.924 localidades a los azules, que estos se encargarían de vender entre sus aficionados. Pese a que no se han agotado todas las entradas, como paso para el encuentro ante el Burgos en el Plantío, el Real Oviedo contará con un apoyo extra en las gradas que seguramente jueguen un papel muy importante en el objetivo común de regresar a la capital asturiana con tres puntos más en el casillero. 

Desde primera hora de la mañana, multitud de seguidores azules partieron desde distintas partes de España, la gran mayoría desde Oviedo, para estar en el partido. En la previa del encuentro, el oviedismo se ha dejado notar en las calles de Lugo, en un ambiente festivo donde los seguidores azules han disfrutado de un fantástico día antes de acceder al interior del Anxo Carro. Desde las 18:15 horas, la afición oviedista espera seguir disfrutando con el equipo. El Real Oviedo quiere brindar a su gente una victoria más que importante para que el sueño del play off siga intacto. 

Además, la jornada de este finde semana invita a ser optimista para el oviedismo por lo que un triunfo en Lugo podría tener un valor añadido de cara a los puestos de promoción de ascenso. La Ponferradina, cuarta en la tabla, recibe al líder, el Eibar, y el Girona, sexto clasificado con cinco puntos más que los ovetenses, se verá las caras en Montilivi con el Ibiza.