El oviedismo liquida en unas horas las entradas para Pucela
Dos horas después de salir a la venta, la afición del Real Oviedo ha agotado las 595 localidades para el partido ante el Valladolid
Una vez más, el oviedismo no defrauda. La afición del Real Oviedo ha respondido a la llamada de su equipo y no le dejará solo en la visita de este domingo a Valladolid. Las 595 entradas enviadas por el club vallisoletano a Oviedo han durado cerca de dos horas en la tienda oficial del Real Oviedo. Ese es plazo que ha necesitado el oviedismo para demostrarle a su equipo que nunca camina solo. Por tanto, este domingo tendrá su representación azul en un partido que se jugará a las 16:00 horas. El buen horario, la buena sintonía con la afición local y la dinámica positiva del equipo han sido los motivos que han motivado a la afición azul a teñir una esquina de Pucela con los colores del Real Oviedo.
Será un partido especial y la afición lo sabe perfectamente. El conjunto de Ziganda tiene la opción real de asaltar la zona de playoff en el caso de conseguir una victoria en tierras pucelanas. Tres puntos con los que alargar también la buena dinámica que arrastra el equipo. Motivos para seguir soñando que han llevado a la afición azul a finiquitar las cerca de 600 entradas en menos de dos horas. El oviedismo quiere creer y Pucela será buena prueba de ello.