El oviedismo responde y teñirá de azul El Sardinero
Los aficionados del Real Oviedo han formado largas colas desde primera hora de la mañana en la tienda oficial del club para hacerse con una de las 1.200 entradas que el Racing envió a la capital asturiana
El Real Oviedo se prepara para el primer partido a domicilio de la temporada. Después del triunfo ante el Leganés en casa, los ovetenses viajan a Santander para medirse al Racing en un partido en el que se producirá el primer desplazamiento de la temporada de la afición azul.
Este martes, a partir de las 10:00 horas, se han puesto a la venta las 1.200 localidades que el club cántabro envió a la capital asturiana y la respuesta del oviedismo no se ha hecho esperar. Desde primera hora de la mañana, la tienda oficial del Oviedo, situada en la calle Caveda 22, ha acogido largas colas de aficionados que esperaban impacientes para hacerse con una de las entradas para el choque de este domingo a partir de las 17:30.
¿LOCURA oviedista? 😉
— Real Oviedo (@RealOviedo) August 23, 2022
Habrá mucho 💙 en Santander #RealOviedo 🔵⚪ https://t.co/STM3nAowmn
La victoria ante el Leganés ha levantado el ánimo tras el pinchazo ante el Andorra y los hombres de Jon Pérez Bolo esperan sumar seis de nueve puntos posibles en estas tres primeras jornadas de Liga.
Las entradas para el choque ante el Racing de Santander, que tienen un precio único de 20 euros, estarán disponibles hasta el jueves 25 de agosto a las 12:00 horas. Además, y según informa el club: cada abonado podrá adquirir dos localidades como máximo, presentando los datos correspondientes del abonado para el que adquiera la entrada.