El oviedismo responde: ¡Ya van 4.000 entradas vendidas!

El conjunto azul ha vendido 4.000 entradas de acompañante y el domingo se espera una de las mejores entradas de la temporada. Además, la APARO comunica que habrá recibimiento al equipo dos horas antes del encuentro

Imagen
oviedo
La afición del Oviedo durante un encuentro en el Tartiere.
Jue, 26/05/2022 - 17:49

El último empujón para el partido más importante. El Real Oviedo se juega el play off en la última jornada de Liga ante el Ibiza y el oviedismo, pese a que el escenario es complicado, confía plenamente en el conjunto azul. La ilusión y confianza es tanta que la afición ha respondido nuevamente a la llamada del club para llenar el Carlos Tartiere y arropar al equipo en esta final por la promoción de ascenso.

La entidad azul puso a la venta este martes entradas de acompañante para abonados a un precio de 5€ y la respuesta de la hinchada carbayona no ha podido ser mejor. A falta de dos días para que se celebre el encuentro, el club ha vendido un total de 4.000 entradas por lo que este domingo se espera una de las mejores entradas de la temporada. Además, desde la página web del club se puede observar que ya se han agotado las localidades para la grada este del municipal ovetense. 

La venta de localidades seguirá hasta el día de partido y parece seguro que se superará el número de espectadores que hubo en los dos últimos partidos en casa ante el Zaragoza (13.529) y el Mirandés (15.108). Además, la APARO ya ha comunicado también que habrá recibimiento al equipo dos horas antes del encuentro en la rampa del aparcamiento subterráneo del Carlos Tartiere.

Con la mirada puesta en El Plantío y en El Molinón. De esta forma vivirá el Real Oviedo está última jornada de Liga en Segunda. Dos escenarios complicados, uno más que otro, pero que pueden darse. Esas son las dos últimas opciones que tiene el conjunto azul de jugar el play off de ascenso aunque ambas son complicadas. Sin embargo, y como dijo Ziganda, el Oviedo no puede fallar: "estamos en manos de otros, pero esto es fútbol. No nos puede pasar que en la última jornada nos equivoquemos".