El oviedismo también prepara el derbi: Así serán las horas previas

Una vez más, afición del Real Oviedo ha preparado un gran recibimiento a su equipo en los prolegómenos del encuentro ante el Sporting de Gijón

Imagen
Afición del Real Oviedo
Jue, 07/09/2023 - 19:17

Menos de dos días para que ruede la pelota en el derbi asturiano. Un partido que ambos equipos preparan con mimo para poder dar una alegría a sus aficiones, a tenor de la importancia de este partido. En el caso del Real Oviedo, significaría la primera este curso, si bien hasta el momento los de Álvaro Cervera todavía no han sumado de tres en este inicio de competición.

No solo el equipo prepara el partido. También la afición azul, que espera ansiosa el primer derbi asturiano de la temporada. La hinchada oviedista es consciente de la importancia de este enfrentamiento, para sumar la primera victoria de la temporada, más allá de la rivalidad entre ambos conjuntos.

Una vez más, las calles aledañas al Carlos Tartiere volverán a ser un auténtico hervidero. Desde las 16:30, dos horas antes del inicio del partido, la afición del Real Oviedo dará color a la ciudad con el tradicional recibimiento al equipo en el Hotel Monumental Naranco, lugar de concentración habitual del equipo azul, hasta el estadio atravesando la calle Alejandro Casona. Todo el recorrido del autobús irá acompañado de cánticos, banderas y mucho color azul para dar ese último aliento a los suyos ante la trascendental cita.

Ya dentro del estadio no faltará el color el azul. Está previsto que el Fondo Norte, la zona del estadio más animosa, despliegue un gran mosaico para dibujar una atmósfera especial. Está previsto que desde ese sector se despliegue un gran tifo que irá acompasado con el resto de las gradas del estadio que colaborarán con un espectacular mosaico. Todo para crear un ambiente único del derbi asturiano, la gran cita del fútbol en el Principado de Asturias.