El Oviedo asume que no podrá contar con Gastón Brugman

El centrocampista uruguayo dice adiós a la entidad asturiana y, sobre todo, a la afición azul con una sincera carta publicada en sus redes sociales

Imagen
Gastón Brugman
Gastón Brugman, ante la afición en el último partido de liga.
Jue, 02/06/2022 - 11:32

Gastón Brugman se despide del oviedismo. El uruguayo, cedido esta pasada temporada por el Parma, ha querido cerrar su etapa en el Real Oviedo con una emotiva y sincera carta dedicada al club y a los aficionados.

"He disfrutado mucho vistiendo estos colores, jugando ante una afición tan espectacular y descubriendo Asturias. Quiero agradecer a mis compañeros todo lo que hemos compartido y vivido esta temporada, hemos aprendido y crecido juntos y me llevo grandes recuerdos de aquí", relata.

El charrúa ha sido uno de los fijos de Ziganda durante la temporada, disputando un total de 33 partidos, 30 de ellos como titular, en los que consiguió 3 goles y 6 asistencias. Una baja que el conjunto azul asume, después de su notable rendimiento. Gastón Brugman tiene contrato con el Parma, club que milita en la Serie B, y ya han sido varios los equipos, de categoría superior o mayor capacidad económica, los que han preguntado por su situación.

Así, la próxima dirección deportiva deberá encontrar un nuevo miembro para el centro del campo. A día de hoy, el Real Oviedo cuenta en esta demarcación con Luismi, Jimmy, Javi Mier y Hugo Rama. No será fácil la búsqueda en este mercado veraniego de fichajes.

"Quiero dar las gracias al cuerpo técnico y a los empleados del club por su cariño y dedicación. Por supuesto, quiero hacer una mención especial a ustedes, oviedistas, que nos han hecho sentir siempre muy queridos a mí y a mi familia", concluye Brugman en su carta de despedida a la afición del Oviedo.