El Oviedo cuadruplica las ventas de su nueva equipación
En el día de su estreno, las tiendas oficiales registraron 283 camisetas vendidas, entre la primera y la segunda indumentaria
Este viernes se ponían a la venta las nuevas equipaciones del Oviedo para la temporada 2022/23. La buena acogida que tuvieron en redes sociales el día de su estreno, hace ya una semana, se ratificó ayer con el buen número de aficionados que visitaron las tiendas oficiales. La afición del Oviedo estaba ansiosa por conocer su nueva piel, y el goteo fue continuo durante toda la jornada.
En total, las tiendas registraron al cierres del día 283 camisetas vendidas, entre la primera y la segunda. Unas cifras que sobrepasaron cualquier previsión. De hecho, se cuadriplicaron las cifras del pasado verano durante el primer día de venta.
La primera equipación está inspirada en el azul del Mar Cantábrico. El club carbayón ha apostado por una tonalidad más oscura que en anteriores campañas, pero infundada en épocas pasadas. Por su parte, la segunda indumentaria sirve como homenaje del diseño utilizado en la temporada 1994/95. Dos elásticas que llamaron mucho la atención de la hinchada azul. La tercera equipación saldrá a la luz en septiembre.
El club ha puesto a la venta tanto la primera como la segunda camiseta a un precio para no abonados de 74,95 euros (adulto) y 64,95 euros (niño). Los socios azules tienen descuento y podrán adquirirla por 62,95 eusos (adultos) y 53,95 euros (niños). Se prevé que durante la jornada de este sábado continúe el goteo de oviedistas a las tiendas oficiales para hacerse con la nueva elástica.