El Oviedo pondrá a la venta 200 entradas para La Romareda

Las localidades, a un precio de 20 euros, se empezarán a vender a partir de este miércoles en la tienda oficial del club carbayón

Imagen
Real Oviedo
La afición del Real Oviedo en El Plantío
Mar, 04/10/2022 - 14:35

Tras la derrota ante el Cartagena este domingo en el Carlos Tartiere, el Real Oviedo quiere pasar página cuanto antes. Los azules tendrán otra oportunidad para revertir su dinámica este próximo fin de semana, con motivo de la jornada 9. Los de Jon Pérez Bolo se enfrentarán al Real Zaragoza el domingo a partir de las 16:15 horas en La Romareda.

No será un partido sencillo. Los carbayones se enfrentarán a otro equipo en horas bajas y que no está cuajando un buen inicio liguero. Los de Juan Carlos Carcedo son decimoséptimos en la tabla, un puesto por debajo que los carbayones. Hasta la fecha, los aragoneses suman los mismos registros que los de Bolo: dos victorias, tres empates y tres derrotas.

Para este encuentro, los azules quieren contar con presencia de aficionados en las gradas de La Romareda y estar arropados en esta compleja salida. El Real Zaragoza ha enviado a Oviedo un total de 200 localidades para su venta a abonados a azules. Las entradas se pondrán a la venta desde este miércoles a partir de las 10 de la mañana en la tienda oficial de la calle Caveda.

Las entradas facilitadas son tienen un precio de 20 euros. Para su adquisición, informa el club, será necesario presentar nombre, apellidos, DNI y número de abonado de cada uno de los oviedistas que vayan a adquirirlas. Cada abonado podrá adquirir dos localidades como máximo. La venta de entradas estará disponible hasta el viernes 7 de octubre a las 12:00 horas.