El Oviedo se entrena con dos nuevas bajas
Los de Cervera han completado la segunda sesión de la semana con dos ausencias sobre el verde de El Requexón
La primera plantilla del Real Oviedo ha celebrado, esta mañana, la segunda sesión de la semana. Los azules siguen preparando el próximo encuentro liguero, este próximo fin de semana, ante la Ponferradina (sábado, 16:15 horas) en El Toralín.
Este martes, Álvaro Cervera ya ha podido contar sobre el verde de El Requexón con los futbolistas que fueron titulares en el duelo copero ante la Gimnástica. Quienes no se han entrenado junto al resto de sus compañeros han sido dos futbolistas con participación en Copa del Rey: Alonso Aceves y Montoro, ambos en el gimnasio.
En el caso de el mexicano, el domingo salió cojeando de El Malecón después de un fuerte golpe en su rodilla izquierda. Tanto Montoro como Aceves no podrán jugar este sábado, ambos sancionados. El valenciano recibió ante el Granada la quinta amarilla, mientras que el azteca fue expulsado en la primera parte por roja directa.
Sí se han vuelto a ejercitar Borja Sánchez, Pomares y Sergi Enrich, quienes ya ayer se entrenaron con total normalidad junto al resto de sus compañeros. Si no se producen contratiempos, los tres podrían estar en la próxima cita liguera de los azules ante la Ponferradina. No así los futbolistas que continúan al margen: Miguelón, Koba Lein y Javi Mier. Los tres continúan con sus procesos de recuperación.