El Oviedo sigue pendiente de LaLiga para inscribir a los fichajes

A falta de dos días para que comience la competición, el conjunto azul aún no ha inscrito a sus nuevas incorporaciones 

Imagen
Jesus Martínez
Jesús Martínez junto a José Ramón Fernández
Vie, 12/08/2022 - 09:29

"Tengo muchas ganas del arranque de la Liga. Todavía estamos luchando con la ampliación de capital... afortunadamente estuvimos con el notario y solo queda esperar a que LaLiga nos dé el aval para tener los últimos registros". Estas fueron las palabras del propietario del Grupo Pachuca, Jesús Martínez, este jueves en la visita a la Basílica de Covadonga.

El Real Oviedo, de momento, no ha inscrito a ninguno de sus fichajes de este mercado de verano, aunque el máximo mandatario del conjunto azul espera que todos estén disponibles para Bolo en el arranque liguero de este lunes ante el Andorra. Uno de los principales objetivos de la ampliación de capital era emplear ese dinero para poder inscribir a los nuevas incorporaciones, aunque los trámites pertinentes están retrasando dicha operación.

"Ojalá estuviesen inscritos mañana ya. Creo que dará con la ampliación y que sobrará un poquito incluso. Si es necesario poner más, lo pondremos, pero será suficiente", explicó Martínez. 

Las ocho incorporaciones que ha realizado Tito Blanco en este mercado de traspasos le han dado al Oviedo un salto de calidad notable. Montoro, Aceves, Flores, Enrich, Pomares, Miguelón, Luengo y Braat están llamados a ser jugadores importantes este año y Bolo espera contar con todos ellos desde el inicio.

El Grupo Pachuca ha hecho una gran inversión en la plantilla de este año para intentar lograr la promoción de ascenso esta misma temporada. Además, y como ya dijo Jesús Martínez, tanto Tito Blanco como Bolo quieren un refuerzo más para terminar de cerrar la plantilla y en ello están trabajando los máximos accionistas ahora de la entidad carbayona.