El Oviedo vacía la enfermería y Costas ya entrena con el grupo
Bolo recupera al central vigués después de su lesión muscular. Además, Bastón también está al 100% y podría tener minutos en el amistoso ante el Avilés de este miércoles
Jon Pérez Bolo ya tiene a todos sus hombres disponibles. El Real Oviedo regresó a los entrenamientos este lunes tras su amistoso ante Alavés del pasada sábado con la buena noticia de la recuperación de David Costas. El vigués se ejercitó esta mañana con el resto del grupo y Bolo ya tiene a su disposición a uno de los jugadores más determinantes de la plantilla.
Además, el técnico vasco también contó en la sesión de hoy con Borja Bastón. El madrileño ya se entrenó el pasado viernes con normalidad y parece totalmente recuperado de sus molestias musculares. Pese a que no contó con minutos ante el Alavés, el ariete podría jugar en el amistoso de este miércoles ante el Avilés, a partir de las 19:30 horas en el Suárez Puerta.
A 🔋 de energía #PretemporadaRO#RealOviedo 🔵⚪ pic.twitter.com/T5ddqgzTBA
— Real Oviedo (@RealOviedo) August 1, 2022
Con esas dos novedades sobre el verde de El Requexón, Bolo solo tuvo la ausencia de Dani Calvo. El oscense no saltó al campo y fue baja por precaución, tras acabar con alguna molestia el partido ante el equipo vitoriano. El central no sufre ningún problema grave y todo apunta a que este martes se ejercitará con el grupo.
Después de disputar cuatro amistosos de pretemporada, el nuevo Real Oviedo de Bolo espera acabar con el maleficio del gol ante el Avilés. De momento los azules no han anotado ningún tanto aunque esto es algo que al técnico azul no le preocupa. ""Lo importante ahora es coger minutos, carga en las piernas, que tengan buenas sensaciones y que el equipo se vaya acostumbrando a lo que le vamos a pedir durante la temporada. Seguro que los goles llegarán", señaló el técnico vasco al finalizar el partido ante el Alavés.