El Oviedo ya piensa en el Espanyol, pendiente de Viti y Paulino
Ambos futbolistas, sustituidos contra el Mirandés por lesión, han sido sometidos a pruebas médicas esta mañana
El Real Oviedo quiere olvidar el traspié contra el Mirandés con una nueva victoria. La derrota en Anduva no quiere que le pase factura, y por ello quiere volver a sumar de tres cuanto antes. La próxima oportunidad para hacerlo será en apenas tres días, este viernes a partir de las 20:30 horas ante el Espanyol en el Carlos Tartiere.
Tras la jornada de regeneración de ayer en El Requexón, el equipo de Luis Carrión ha empezado a preparar esta mañana el encuentro ante el conjunto perico. En la primera sesión preparatoria de la semana, el técnico azul no ha podido contar con dos de los futbolistas con minutos en Anduva: Paulino de la Fuente y Viti Rozada. Ambos, junto a Santi Cazorla, han sido las ausencias más destacadas de la sesión, además de los lesionados de larga duración: Álex Millán, Rodri Tarín y Mario Hernández. En el caso de los dos primeros, siguen ejercitándose en solitario sobre el verde.
Tanto Paulino como Viti se retiraron renqueantes en el último encuentro ante el Mirandés. En el minuto 53, el extremo cántabro se retiró del terreno de juego, después de manifestar muestras evidentes de dolor. El de Santander quedó tendido en el verde y desde el suelo le pidió el cambio a su entrenador. Lo mismo le ocurrió a Viti. En el minuto 71, el de Laviana también pidió socorro y su sitio lo ocupó Romario Ibarra. Al igual que Paulino, el '7' azul abandonó el campo renqueante.
"Paulino ha notado algo en el gemelo, veremos a ver. Viti notó algo en el isquiotibial, pero no sabemos. A ver si no es nada y están disponibles para el viernes ante el Espanyol", se refirió Luis Carrión tras el partido. El técnico catalán, al igual que el resto del club, está a la espera de conocer el alcance de ambas dolencias. Los dos futbolistas se han sometido esta mañana a las pertinentes pruebas médicas. Se espera que en las próximas horas el club informe sobre su estado físico.
El Real Oviedo combate el horario con promoción de entradas
Para que la asistencia al Carlos Tartiere no se resienta del día ni la hora del encuentro ante el Espanyol, el club azul ha puesto a la venta desde hoy 1.000 entradas de acompañante a un precio de 10 euros para los abonados oviedistas. Dichas localidades se pueden adquirir en las oficinas del Carlos Tartiere, en las tiendas oficiales del club y de forma online.